El cineasta porteño Daniel de la Vega presentará esta noche su filme "Jennifer?s Shadow" ("Devorador de sueños") y los cortos "La última cena" y "El martillo", a las 22 en la sala Hynes O?Connor (San Martín 251). La entrada será libre y gratuita.
De la Vega lleva más de diez años dedicado al cine de terror, y "Jennifer?s Shadow", protagonizada por Faye Dunaway, es la primera que realiza en el circuito mainstream de Hollywood, aunque sus trabajos anteriores, incluyendo los dos cortos que mostrará en Tucumán, recibieron varios premios internacionales.
El largometraje trata sobre una mujer que viaja a Buenos Aires para el entierro de su hermana gemela y para recibir su casa como herencia. Allí descubre una extraña enfermedad en la familia, que acabó con la vida de Johanna y de sus padres y ahora está afectando a su tía Emma. Además, cosas extrañas comienzan a pasar cuando Jennifer se instala en la casa: escucha cantos de cuervos y sueña con ellos. Pronto descubre que ella también ha enfermado y conoce al extraño doctor Bardevil, que le quiere probar su teoría de que esa enfermedad fue transferida por la práctica de la religión Malam.
Las películas de De la Vega son producidas en Argentina pero para el mercado norteamericano, por lo que no hay demasiadas posibilidades de verlas en nuestro país.