BUENOS AIRES.- En medio de los rumores (casi confirmaciones, ya) sobre un supuesto romance entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, el ex presidente argentino Fernando De la Rúa elogió a su ex nuera, y aseguró que su hijo "está muy bien", pese a la ruptura.

"Ella es una persona muy querida por nosotros", confesó el ex mandatario anoche en "C5N", en referencia a la relación entre su familia y la artista. "Antonito le daba un gran apoyo, hicieron cosas espectaculares, en lo artístico y en lo social. Construyeron una pareja muy fuerte. El ha hecho mucho por ella", añadió el ex mandatario, según consignó la agencia de noticias DyN.

De la Rúa renunció a su cargo en diciembre de 2001 en medio de una crisis social y económica desatada por el denominado "corralito" financiero. En ese entonces, mientras el mandatario abandonaba la Casa Rosada en helicóptero, Shakira y Antonio daban los primeros pasos de su historia de amor. Hace unas semanas, oficializaron la separación. (DyN-Especial)