LOS ÁNGELES. - El actor Charlie Sheen, que el jueves por la mañanafue internado de urgencia en un hospital de Los Angeles tras unfuerte dolor abdominal, fue dado de alta anoche, según informaronmedios de Los Ángeles. 

"Charlie Sheen salió del hospital anoche yestá en casa. Regresará al set de ?Two and a half men? el martes",aseguró su representante, Stan Rosenfield. De acuerdo a SteveBrodersen, un amigo del actor, el protagonista de "Wall Street" fuehospitalizado por "reírse demasiado fuerte", algo que le produjouna hernia. Por su parte, un agente cercano al artista aseguró a lapublicación "The Hollywood Reporter" que los jefes del canal de televisiónWBTV, donde se emite "Two and a alf men", estaban todospreocupados por que termine muerto.

 "Literalmente va día a día",reconoció. "Si él hace algo que retrase la producción o la ponga enpeligro, van a cancelarlo todo y tratar de forzarlo a que ingrese enrehabilitación", aseguró otro representante, que no quiso revelar sunombre. A pesar de que su representante aseguró que no se tratóde una sobredosis de drogas, según declaraciones de personasque estuvieron con el actor durante una fiesta que duró dos días yque lo llevó de emergencias al hospital, en la casa Sheen, de 45años, hubo drogas, alcohol y por lo menos cinco estrellas de cineporno. 

De acuerdo con la publicación "US Magazine", los médicosrecomendaron una cirugía al actor, pero su representante confirmóque regresará a trabajar después de una pausa en la grabación dela serie de televisión con mayor índice de audiencia del país. Losvecinos de Sheen, el médico Paul Nassif y su esposa Adrienne Maloof-Nassif, de la serie de televisión "Real housewives of BeverlyHills", confirmaron que recibieron una llamada desde la mansiónde Sheen en busca de consejo médico. (DPA)