BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, tuvo un fuerte exabrupto al aire. Sin saber que ya estaba conectado y confiado de que se trataba de un diálogo privado con el periodisa Mauro Viale, el funcionario le contestó a quienes analizan su pérdida de poder en el Gobierno.

"Quedate tranquilo, los cago a puteadas a todos estos hijos de puta todos los días ¿Vos querés que no me tiren? Me van a tirar todo lo que puedan y me chupan los dos huevos", lanzó al aire en Radio Rivadavia, según consignó el diario Perfil.com.

De inmediato, Viale salió a cortarlo y le avisó: "cuidado que estamos al aire. Pero no importa es una expresión tuya, metafórica". Fernández se quejó porque no le habían avisado. "Pero no sabía que estaba al aire. Pido disculpas", dijo.

Sin embargo, un segundo después retrucó diciendo "me importa un comino". Y fue por más: "digo las cosas que siento y como las siento, las digo. Y no me voy a callar la boca nunca. Si eso significa que me peguen en los diarios y en los canales de televisión me importa un comino", manifestó tras el exabrupto. (Especial)