El atardecer en El Cadillal contará hoy con colores especiales. The Worms, la banda que rinde tributos a grandes del rock mundial, preparó para esta tarde un homenaje a Charly García, con algunos de sus temas más conocidos y otros que no tuvieron tanta trascendencia pero que muestran al compositor en su plenitud creativa.

El recital empezará a las 18 en el anfiteatro de El Cadillal, y continuará hasta que se oculte el sol, con canciones que serán interpretadas por los músicos Matías Kotler (voz), Nacho Luna (guitarra), José Aráoz (teclados, coros), Humberto Salazar (batería), Augusto Gallegos (bajo) y Caeto Véliz (bajo, voz).

The Worms presentó en febrero en el mismo lugar el espectáculo "Echoes", a modo de tributo a Pink Floyd. El grupo se formó, en realidad, para tocar temas de esta emblemática banda británica, pero hoy hará una excepción al interpretar versiones de Charly.

En los tres años que lleva de vida, la banda presentó en varias oportunidades "El lado oscuro de la Luna" (también en El Cadillal, en 2009) y "The Wall". Sus presentaciones se caracterizan, además, por las proyecciones que se realizan en simultáneo, aportando a la creación del clima deseado en cada oportunidad.