Aunque la grilla completa del festival Rock del Valle en la Ciudad se dará a conocer hoy, ya hay algunas bandas confirmadas. Los organizadores guardan absoluto secreto sobre un grupo que participará, y del que no quieren dar detalles.

El festival empezará el viernes 18 de febrero en el club Argentinos del Norte (avenida Benjamín Aráoz al 600), con Fidel, Las Pelotas, Los Pericos, Nonpalidece, Karamelo Santo y La Brizuela Méndez. Al día siguiente tocarán No Te Va Gustar, Gondwana, Los Gardelitos, Karma Sudaca, Andando Descalzo y la banda sorpresa.

El sábado 26 habrá una fiesta "electrobizarra" con Djs, y se realizará el "Primer Concurso Nacional de Remeras Mojadas".

Las bandas tucumanas Los Reyes (dub y reggae) y Random (metal progresivo) tocarán en el festival tras haber ganado el concurso que se realizó en Robert Nesta entre 15 grupos locales, con un sofisticado sistema de votación por puntaje.