LOS ANGELES.- El reparto de la inolvidable "La novicia rebelde", de Robert Wise, se reunió en el show de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey. Pasaron 45 años del estreno del musical, en 1965.

El programa recopiló algunos de los momentos más memorables de la película frente a los actores infantiles, unidos después de más de cuatro décadas.

Christopher Plummer, que interpretó a Georg Von Trapp en el musical, confesó que lo preocupaba realizar el papel de padre tirano, ya que su personaje carecía de humor y de vida, y probablemente iba a ser eclipsado por el rol de Maria (Julie Andrews).

Asimismo, Plummer compartió con la audiencia la fascinación que sentía por la protagonista de "My Fair Lady" desde el primer momento que la vio en la pantalla grande. Por su parte, Andrews afirmó que se sentía muy nerviosa trabajando al lado de Plummer debido a su experiencia como actor. Sin embargo, añadió que después de varios rodajes se sintió muy cómoda con él.

Además de Andrews y Plummer, los siete jóvenes Von Trapp asistieron al programa. Charmian Carr, que interpretó el papel de Liesl, la mayor de todos los hermanos, no tenía 16 años, como dice la canción de la cinta "I?m 16 going on 17", sino que en realidad tenía 21. Carr también dio a conocer su admiración por Plummer y narró cómo Plummer (su padre en la inolvidable película) le enseñó a beber alcohol de todo tipo en la vida real. (DPA-Especial)