BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme tiene previsto volver al primer equipo de Boca el domingo, en el nuevo horario de las 18.10 en el partido contra Argentinos Juniors, justo una semana antes del superclásico con River.

El volante no está al 100%, pero la expectativa de su presencia aportará variantes a un equipo que aún no encuentra el rumbo.

Fueron 175 días, casi seis meses, los que pasaron desde el 9 de mayo, en aquel partido contra Huracán. En el medio, negociaciones de ida y vuelta por el contrato, cruces con los dirigentes, cinco victorias, cinco derrotas, dos empates y un rendimiento colectivo irregular dejaron mucha tela para cortar.

Y hablando de contratos, Riquelme salió al cruce del periodista Elio Rossi luego de que este diera a conocer por televisión, en el programa El Show del Fútbol, las cifras de lo que cobra el futbolista. "Tenés que tener cuidado. A mí me secuestraron a mi hermano", le aclaró el futbolista. "Vos no tenés que hablar de números. Tenés que hablar de si Riquelme juega bien o juega mal. Nada más", agregó enojado el jugador. (Especial)