SAN JUAN.- Y pensar que hace poco más de una semana Atlético definía su vida en el torneo contra Almirante Brown. Ganó y auguró un partido a muerte contra uno de los líderes del certamen y otro serio candidato al título: San Martín de San Juan. Y una vez más, el equipo conducido por Enrique Hrabina salió bien parado. Pero en vez de subirse al caballo del triunfo, el DT y el plantel siguen con la guardia alta. Saben que esto recién comienza y todavía deben superar duros escollos.
"El equipo estaba muy firme atrás. Tengo que nombrarlos a todos, el sacrificio se está notando. Ellos están jugando bien. Ganamos en forma merecida", expresó el DT de los "decanos", que le aplicó un duro golpe a su ex club. "Cuando uno gana es por algo. Hicimos el gol y después de la expulsión teníamos que aguantar el partido con un hombre menos, y con ellos atacando constantemente", justificó la victoria por la mínima diferencia el entrenador.
"Pensamos que podíamos haber manejado el partido de otra manera, pero después de la expulsión quedamos condicionados. Era un partido contra el primero de la tabla, lo ganamos y ahora estamos a un puntos de ellos", sostuvo relajado Hrabina, que agradeció el trato de los simpatizantes sanjuaninos. "Tengo muy buenos recuerdos. Acá hay gente muy querida por nosotros, que nos atendió muy bien", expresó el DT, que pisa firme sobre la Tierra. "Los partidos que vienen son muy difíciles, con equipos que van a luchar por ascender. Necesitamos mantenernos de la mejor forma. Este es el principio, hay que seguir creciendo y agarrar confianza", sostuvo.
Pensando en el cotejo del próximo sábado con Belgrano en el Monumental, Hrabina apuntó: "necesitamos el apoyo de la gente. Nos espera otro rival bravísimo".