Aldo Visconti llega dulce a La Ciudadela. "El Flaco" convirtió tres goles en las últimas dos fechas y es una de las principales cartas de triunfo que trae Boca Unidos para el encuentro que hoy comenzará a las 18.30. "Por suerte se me está abriendo el arco. Espero seguir de la misma forma. Para esta temporada me puse como meta marcar la mayor cantidad posible de goles. Estoy muy cómodo en Corrientes, cerca de mi casa. Juan Amador Sánchez me da confianza y eso se ve reflejado en las cifras", tiró el artillero.

Y luego se metió de lleno en el cotejo contra los "albirrojos". "Hemos llegado con anticipación a Tucumán para prepararnos de la mejor forma para el encuentro. Venimos a buscar el triunfo. Necesitamos reencontrarnos con el nivel que habíamos alcanzado en el arranque del torneo, cuando llegamos a ser punteros", lanzó el atacante, que acumula cinco festejos en el certamen.

Visconti es consciente de que tanto San Martín como Boca Unidos necesitan reencontrarse con la victoria, luego de seis fechas sin celebrar. "Los dos equipos vamos a buscar el arco contrario. Boca sale a jugar de la misma forma en todas las canchas. Siempre salimos a ganar, sin pensar lo que hace el rival. Pero es obvio que hay que tener cuidado con lo que haga San Martín. Nosotros debemos estar concentrados y golpear en los momentos justos", enfatizó. "Es verdad que convertimos muchos goles, pero también nos convierten una buena cantidad. Debemos acomodarnos mejor en el campo para poder mantener la diferencia", agregó.

El artillero, que la temporada pasada marcó 10 goles con la camiseta del "santo", destacó que tiene muy buenos recuerdos de su paso por La Ciudadela. "Estoy seguro de que la gente me va a recibir muy bien. Siempre dejé todo por la camiseta de San Martín. Defendí de la mejor manera esos colores, con mucho orgullo, ya sea jugando bien o mal. Nunca me guardé nada", indicó.

"El torneo está muy parejo, mucho más complicado que en años anteriores. Son varios los equipos que tienen como meta llegar a Primera", recalcó.