Pasó un tiempo, pero el pensamiento no varió. El plantel de San Martín no se la cree, ni mucho menos. Es más, respeta a Atlético y tomará todos los recaudos para no sufrir un dolor de cabeza. Una encuesta realizada antes del certamen por el "Diario de Cuyo", de San Juan, reveló que para los locales el "decano" es uno de los mejores equipos de la categoría.

La mayoría de los dirigidos por Darío Franco opinó que Atlético y Rosario Central son los principales candidatos al ascenso. Con el torneo en marcha llegó la hora de ratificar las presunciones. Atlético y los rosarinos no comenzaron de la mejor manera, pero levantaron vuelo y son peligrosos.

El DT de los sanjuaninos preparó la fórmula para contrarrestar las gambetas de Cristian Chávez, los pases profundos de Fabio Ramos y las llegadas de Deivis Barone en las jugadas de pelota quieta. Será una linda prueba para los dos.

En cuanto a los números previos, San Martín ya se midió con tres firmes aspirantes a la corona y salió bien parado. Empató en el "Gigante de Arroyito" con Central, le ganó en su casa -donde parece imbatible- a Atlético Rafaela, y cayó a manos de Instituto en Córdoba. Con el único de esos tres rivales que chocó el conjunto de Enrique Hrabina fue "la gloria", y no le fue bien. Eran otros tiempos y, como dice el DT, cada partido es una historia nueva.