LONDRES, Inglaterra.- La actriz Joan Collins realizó unas polémicas declaraciones a la revista "Hello!" en las que afirma que a Hollywood le faltan bellezas y que las actrices de la actualidad son bastante mediocres. "No me parece que haya muchas artistas bellas. Está Angelina Jolie y... Angelina Jolie", se sinceró.
La protagonista de "Dinastía", citada por el diario español "El Mundo", agregó que Jennifer Aniston es mona, pero que no se atrevería a decir que es guapa. "Cuando yo era joven, las actrices eran espectaculares", indicó la mujer, de 77 años, y agregó que en su época había que ser muy linda para aparecer en el cine.
Además de destacar a Jolie, Collins alabó a Cheryl Cole. "Creo que ella es tan popular porque es realmente guapa y, al final, la gente quiere ver a gente bella", sentenció. (Especial)