Divididos actuará el 4 de diciembre en el club Central Córdoba. Tras la polémica cancelación del show previsto para el cierre del 50º Septiembre Musical, autoridades del club confirmaron que ya están organizando el recital. El power trío presentará su nuevo disco "Amapola del 66" (el primero de estudio en ocho años).

La fecha fue confirmada por Alejandro Urueña, apoderado de "CC" y uno de los promotores del show de Divididos.

El grupo formado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella debía actuar el 2 de octubre en la plaza Independencia, pero el Ente Cultural, organizador del concierto, informó que se cancelaba porque ciertos requerimientos técnicos de la banda resultaban imposibles de ser provistos en nuestra provincia. En esos días el grupo fijó posición por medio de un comunicado publicado en www.divididos.com.ar. "Si no vamos es porque hay una situación técnica que no era la que habíamos acordado", apuntó.

"Teniendo en cuenta lo que hicimos en Tilcara, la verdad es que ir a Tucumán y no hacer algo más o menos con esas características no estaba bueno", explicaron los músicos. Aludieron así al impresionante show de presentación a fines de marzo de "Amapola del 66" en la localidad jujeña.

"Cuando estemos en alguna producción más coherente, más seria, vamos a ir entonces a tocar. Disculpen esta vez", afirmaron en el comunicado.