BUENOS AIRES.- La familia de Romina Yan, fallecida sorpresivamente el mes pasado como consecuencia de una crisis cardíaca, expresó hoy públicamente su agradecimiento a sus seguidores y amigos por "el amor incondicional que han tenido", y señaló que la joven actriz será su ángel y su guía. 
En una conmovedora carta publicada en varios diarios porteños, los padres de la joven, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, subrayan que sienten un inmenso dolor por la pérdida. Además, expresan reiterados agradecimientos y mencionan a los tres hijos de la actriz. 
"Gracias a los Fans club y a todos sus seguidores por el amor incondicional que han tenido con Ro y con su familia, ahora y siempre. Gracias a la prensa escrita, radial y televisiva por el respeto, la dignidad y el afecto con que trataron nuestra intimidad en el dolor", expresan. 
"Gracias a nuestros compañeros de este maravilloso mundo del arte en todas sus formas y nuestros amigos del alma que nos ayudan a levantarnos cuando más los necesitamos. Romina hoy es nuestro ángel, nuestra guía y sostén. La sentimos en nuestros corazones, en el aire, pero sobre todo en sus tres hijitos y en los ojos amorosos que nos ven. Allí estará, mientras ella y nosotros lo querramos... para siempre", agregan. 
El texto finaliza diciendo: "atravesamos este nuevo camino sin ella presente, con inmenso dolor, pero con la luz, el coraje y el amor que Romina nos da a través de todos ustedes". (NA)