"Fotos de locos". Así se llama el mail que envió Martín, un lector que quedó impresionado al ver como una familia compuesta por un matrimonio y dos pequeños se las ingenió para entrar en una moto y andar así por la ciudad. Sin embargo, ese título podría aplicarse a cualquiera del alud de mails que los foristas enviaron a nuestra Redacción este fin de semana, en los que denuncian distintas infracciones cometidas por tucumanos frente al volante.
Las tomas dan cuenta de varios delitos: un colectivo que pasa a un camión en la ruta pese a la doble línea amarilla; un vehículo de Gendarmería Nacional que obstruye una parada de ómnibus en Rivadavia al 500; un taxista que estaciona en una zona no permitida y autos que pasan semáforos en rojo. Las imágenes están acompañadas, en casi todos los casos, por textos que reniegan de la imprudencia y la falta de controles. 
Fotos como esas llegan a diario a LA GACETA y son habitualmente publicadas en la sección "Cámara Testigo". Sebastián Palacio, uno de los lectores que denunciaron la situación, concluyó su mensaje con una anécdota personal: "perdí a mi hermana en un accidente y después de que ella falleció se les dio por poner lomos de burro. ¿Hasta cuándo hay que seguir aguantando esto?". LA GACETA ©