Por su increíble parecido, se convirtió en la doble de Angelina Jolie
La actriz española Lina Sanz reemplaza a la esposa de Brad Pitt en las escenas peligrosas. Video
DOS GOTAS DE AGUA. Sanz tiene un increíble parecido con Angelina Jolie y la reemplaza en las escenas de riesgo. IMAGEN TOMADA DE YOUTUBE
27 Septiembre 2010
La doble de Angelina Jolie no necesita aparecer de perfil, con pelucas u otro adicional para aparentar ser la verdadera en las escenas de riesgo. Simplemente, porque tiene un parecido asombroso con la actriz norteamericana.
Lina Sanz es una española que se dedica a la actuación desde hace tres años y en "Agente Salt", la última película protagonizada por la esposa de Brad Pitt, la reemplaza en las escenas más duras y peligrosas.
En YouTube circula un video donde le realizan una entrevista en inglés y revela que es la doble de riesgo de Jolie. Para que no quede dudas de su parecido, se suelta el pelo y sonríe a la cámara con la misma mirada seductora de Angelina. LA GACETA ©
{{#comentario}}
{{#padre}}
{{#suscriptor}}
{{/suscriptor}}
{{#no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{^no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{/padre}}
{{^padre}}
{{#suscriptor}}
{{/suscriptor}}
{{#no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{^no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{/padre}}
{{/comentario}}
{{^comentario}}
{{#texto}}
{{/texto}}
{{#vermas}}
{{/vermas}}
{{/comentario}}