¿DONDE ES?- La Expo Rural se realiza, como desde hace 45 años, en el predio de la Sociedad Rural ubicado en la avenida Camino del Perú 1.050 (Cebil Redondo).
¿COMO SE LLEGA HASTA EL PREDIO DE LA RURAL?- Se puede llegar en los colectivos de las líneas 5, 106, 107 y en los de las líneas que se dirigen a Tafí Viejo. Desde el centro se puede llegar en taxi (cuesta aproximadamente $ 17 el viaje de ida).
¿CUALES SON LOS HORARIOS?- De lunes a jueves, de 16 a 23; viernes y sábado, de 16 a 1 y domingos, de 14 a 24.
¿HASTA QUE DIA ESTARA ABIERTA LA EXPO?- Hasta el domingo 26 de este mes inclusive.
¿CUANTO COSTARA LA ENTRADA?- Los fines de semana la entrada a la Expo cuesta $ 8 la general y $ 6 para menores, jubilados y estudiantes. De lunes a viernes, cuesta $ 7 la general y $ 5 para menores, jubilados y estudiantes. Los discapacitados no pagan la entrada.
ESPACIO DESTACADO.- Los mejores artesanos de la región tendrán un lugar de privilegio dentro de la muestra de la Rural, ya que exhibirán los más tradicionales productos del norte argentino en un predio de una extensión total de 800 metros cuadrados.