Elegancia y glamour. Son las características de los diseños de fiesta para la nueva temporada. Largos o cortos, con mucho movimiento, con vuelos y gajos que se reacomodan al caminar, los vestidos atraen todas las miradas. La clave está en el género. Son de gasa o seda, lo que les da mucho dinamismo y suavidad. También llevan detalles de transparencia en organza, raso y encaje.
En armonía con la tendencia más fuerte de la temporada, los vestidos de fiesta llevan flores. Chicas, grandes, medianas, no importa, lo esencial es que aporten su cuota de alegría. Los colores tienen que ser fuertes y llamativos, sobre todo si tienen fondo negro.
Estilo ochentoso
Muy al estilo de los 80, los vestidos tienen un toque de vintage. Un strapless globo se combina muy bien con pañuelos de seda y pashminas de gasa. En todos los casos los tacos altísimos son infaltables.
Para los varones, hay una novedad: el traje reemplaza la corbata por una chalina de seda blanca. El sport elegante se lleva con remeras flip (al cuerpo) y escote en V. El negro y blanco es el color más apropiado para los caballeros, sea que luzcan traje o sport elegante.
Feria de ropa de autor
Desde mañana de 17 a 24, y sábado y domingo de 11 a 14 y de 17 a 24, se realizará la Feria de Diseño en el hotel de 25 de Mayo 230. Habrá desfiles a las 21 y lunch a las 22, todos los días.