BUENOS AIRES.- "En un club grande no ganar siempre es malo", señaló Angel Cappa, técnico de River después del empate contra Argentinos. Las palabras del entrenador retumbaron en las cabezas de los integrantes del plantel. "Sumar un punto no es tan malo, por más que no juguemos del todo bien", comentó Mariano Pavone, el refuerzo estrella de los "millonarios".

El delantero entendió los reclamos de Cappa. "No estamos cerca de lo que pretende Angel. Nos falta manejar más la pelota, hacerla circular. A veces lo logramos y otras no", recalcó.

Pavone se mostró confiado en que el equipo tendrá el nivel que todos esperan. "En la medida que pasen los partidos, vamos a intentar el mejor juego posible", agregó el delantero que, después de haberse recuperado de un desgarro, pudo debutar en el equipo "millonario".

"Estoy contento por el debut en River, me hubiera gustado ganar pero cuando no se puede triunfar es importante sumar, más en una cancha difícil como la de Argentinos", explicó.

"Fue un partido muy trabado, me llegaron pocas pelotas. Tuve que bajar para entrar en contacto con la pelota. Quiero y puedo dar más", añadió. (Télam)