BUENO AIRES.- Claudio Borghi tiene razones para estar feliz. Varios de sus dirigidos, después del triunfo contra Vélez, salieron a defenderlo. "Nadie salió a respaldar al técnico en la semana porque sabíamos que la mejor manera de hacerlo era dentro del campo de juego. Haber ganado es lo más importante de todo, ya que nos permitirá trabajar con tranquilidad", opinó Matías Caruzzo.

Lucas Viatri, el hombre que con su gol aseguró el triunfo del equipo, también salió a bancar al entrenador. "El grupo necesitaba algo así. Tenemos un buen cuerpo técnico, trabajamos muy duro y no se nos daban los resultados. Por suerte pudimos ganarle a un rival duro como lo es Vélez", explicó.

A pesar del triunfo, el defensor "xeneize" reconoció que la campaña del equipo (sumó 4 de los 12 puntos que disputó) no era lo esperado por el plantel. "Es feo acostumbrarse a que te vaya mal y por suerte nos dimos cuenta de que necesitábamos una reacción en el momento justo. Es muy importante haber vuelto a ganar en La Bombonera", recalcó.

Borghi adelantó que no realizará modificaciones en el equipo para enfrentar a San Lorenzo si es que todos los jugadores están en condiciones. (Especial)