Tiene sólo 10 años de edad, pero la voz de una cantante profesional de opera. Jackie Evancho conmovió al jurado de America?s Got Talent y a millones de estadounidenses cuando interpretó “O mio Babbino caro” de Giacomo Puccini de manera excepcional.

Evancho nació en Pittsburgh, Pensilvania, el 9 de abril de 2000. A pesar de su corta edad, hace unos años ya había ganado un concurso y hasta grabó su propio CD "Prelude to a Dream". Pero no fue hasta su aparición en el programa que busca talentos que su presencia trascendió todas las fronteras.

La pequeña fue seleccionada para participar del programa de TV, luego de que el público eligiera al mejor talento de los artistas que suben videos a YouTube. Jackie fue el más votado y en su primera presentación, el jurado la aplaudió de pie y sólo tuvo palabras de elogios para con ella.

Muchas ya la comparan con Susan Boyle quien alcanzó la fama luego de exponer su angelical voz en el programa Britain´s got talent.

Por ahora, Jackie está en las semifinales del concurso y tiene grandes chances de ganar el premio mayor: un millón de dólares. (Especial)