EL BIGOTE DE MACRI.- Tras aparecer sin su característico bigote, Mauricio Macri, explicó que hace tiempo que quería afeitarse pero que lo hizo ahora porque sus anteriores parejas lo desaprobaban. "Cuando la conocí a Juliana (Awada), le dije que me quería sacar el bigote. Primero no quería, pero después dijo ?la verdad que sí, probemos, hagámoslo cuando nos tengamos que ir de viaje?". Reveló que se dejó el bigote cuando tenía 22, 23 años para parecer más grande" ya que se "sentía incómodo dándole órdenes a gente que era 20 años mayor". 

"LINCHAMIENTOS".- La Asociación de Magistrados de la Nación refutó las críticas de Macri a los camaristas que confirmaron su procesamiento por las escuchas ilegales. Pidieron que "no se propicien linchamientos mediáticos". Así defendió a los camaristas Eduardo Freiler, Jorge Ballestero y Eduardo Farah, a quienes Macri cuestionó por su procesamiento como miembro de una asociación ilícita.

NEGOCIOS Y PODER.- El diputado radical Ricardo Gil Lavedra (foto) advirtió que en las declaraciones de Franco Macri respecto de la situación judicial que enfrenta su hijo, se observa un padre más interesado en los "negocios" y en la cercanía con el "poder" que en la "suerte de su propio hijo". Interpretó así los dichos del empresario, quien desvinculó al kirchnerismo del procesamiento de su vástago por las escuchas ilegales, al afirmar que "pondría las manos en el fuego" para garantizar que el Gobierno "no tiene nada que ver" con la causa.

OBRA DE LA SIDE.- El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que la causa de espionaje contra Mauricio Macri "es una obra maestra de la Side", organismo que -según dijo- tiene al mandatario porteño "contra las cuerdas". Subrayó que en el país es común que se realicen escuchas ilegales como "método de intimidación". "Es increíble que esto pase en nuestro país", resaltó. 


PELIGRO PARA KIRCHNER.- Macri afirmó que Kirchner lo ataca porque le "va bien con la gente" y porque puede "significar un desafío" para el "poder arbitrario" que, según consideró, ejerce el ex presidente. "Uno de los que está mejor posicionado a nivel nacional soy yo y entonces soy un peligro para él. Quiere que todos los que podamos ser candidatos lleguemos dañados de alguna manera a las elecciones del año próximo", aseguró.