La empresa distribuidora de gas Gasnor informó que, en los próximos días, sus clientes comenzarán a recibir un nuevo modelo de factura, más simple y más clara.

"El diseño de esta nueva factura que recibirán nuestros clientes es más práctico y dinámico, brinda información clara y simplifica la lectura de lo que se va a pagar", señaló la empresa en un comunicado.

Según lo observado en el modelo de nueva factura, los clientes podrán, entre otras cosas, conocer en detalle:

El consumo realizado en el bimestre.

El monto a pagar por gas y por otros conceptos.

Los lugares habilitados de pago.

La fecha de vencimiento.

La última fecha de pago en lugares habilitados.

"Los clientes de Gasnor tendrán mayores plazos y más lugares de pago para abonar sus facturas vencidas sin tener que concurrir a las oficinas de la distribuidora. Buscando facilitar el pago del servicio de gas natural a sus clientes, haciéndolo más simple y cómodo, Gasnor amplió los lugares de pago externos y extendió los plazos de vencimiento para el pago de la factura en estos lugares, de manera que los usuarios a partir de ahora podrán efectuar los pagos en bancos habilitados y en los centros de cobranzas de Pago Fácil y Rapi Pago más cercanos a su domicilio, en horario más amplio y en cualquier lugar del país", añadió Gasnor.

Otra novedad es que ahora la factura se podrá abonar por internet en el sitio "Pago mis cuentas" y en las redes banelco y link de cajeros automáticos.