El Monumental será el escenario. A pesar de que no se trata de un partido, la convocatoria captará la atención de socios y simpatizantes de Atlético. Hoy a las 20 comenzará una reunión extraordinaria en la que se definirá si habrá elecciones el 8 de junio.

"Sigo apostando por la unidad. Durante este encuentro, según nuestro entender, se resolverá todo. En principio no habrá elecciones en Atlético", comentó Mario Leito, que pretende ser reelecto.

A la lista Lealtad Decana se le ofreció una vicepresidencia y manejar la tesorería del club, lo que pedían sus integrantes para evitar los comicios.

Si se confirma la unidad, los directivos "decanos" tendrán cinco días para presentar la lista con los nombres de quienes ocuparán los distintos cargos de la nueva comisión directiva. En caso de que no se presente otra lista, Leito será reelegido en el cargo. "Lo único que nos importa es sumar la mayor cantidad de socios posible para que apoyen o mejoren el proyecto que venimos desarrollando desde hace bastante tiempo", explicó.

El presidente también quedó sorprendido por el interés de varios jóvenes en sumarse a la directiva. "Es lo mejor que le puede pensar al club", destacó.