BUENOS AIRES.- "Si aparece algo que me interesa aceptaré. Cuando una oportunidad se presenta hay que tomarla porque nunca se sabe si volverá. En lo personal estoy seguro de que algún día voy a tener la chance de ser DT de Argentinos", afirmó el ahora ex futbolista José Luis Calderón. El delantero se despidió del fútbol de Primera festejando el domingo el título de campeón con el equipo de La Paternal.
La respuesta de "Caldera" nació luego de que un trascendido apuntó al ex goleador como posible reemplazante de Claudio Borghi, si es que el DT se va del "bicho" y arregla con otro club. Boca es el interesado en contratar los servicios del entrenador.
El ex delantero de Estudiantes, Arsenal, Independiente y Argentinos es un agradecido de Borghi. "Yo era un jugador retirado. Estaba más cerca del Súper 8, pero él confió en mí. Lo importante es que pude retirarme dentro de una cancha", subrayó en diálogo con radio "La Red".
"Hay chicos de 20 años que no aguantan los 90 minutos y yo jugué todos los partidos. Por eso estoy contento, más allá del objetivo logrado", destacó el artillero.
Por último, Calderón contó la fórmula con la que el equipo de La Paternal salió campeón después de 25 años. "Fuimos un equipo ordenado y el que más goles convirtió. Claudio nunca renunció a la forma de jugar", enfatizó.
Sudamericana
Argentinos será rival de Independiente en la primera fase de la Copa Sudamericana, que comenzará el 4 de agosto. También se medirán Banfield-Vélez y Newell?s-Estudiantes de La Plata. (Télam-Especial)