LOS ANGELES.- Amigos de Nicole Kidman, pero especialmente los productores de su próxima película, están preocupados por su salud. Sucede que está demasiado flaca, y en una de sus últimas apariciones en público llamó la atención que se podían ver sus costillas a través de la ropa. "Su rostro está chupado", revelaron allegados a Nicole.
 La actriz australiana fue vista  mientras daba un paseo con su hija Sunday Rose, ocasión en la que la extrema delgadez se hacía evidente en su escote. Kidman se está preparando para filmar la película "Monte Carlo", junto a la estrella de Disney Selena Gómez. El rodaje empezará en 10 días.
La australiana decidió salir con su hija de 21 meses a comprar yogurt. Y contrariamente a lo que ocurre con las mujeres famosas de Hollywood cuando aparecen en público con sus familiares, ya que acaparan la atención de los paparazzi, esta vez no hubo nada de glamour para comentar.

Poco saludable
La pelirroja de 42 años se dejó ver con un sencillo vestido floreado de color rosado que dejaba en evidencia el estado de delgadez extrema en que se encuentra.
Según publican medios internacionales, respaldados por imágenes, a la ex esposa de Tom Cruise ya se le notan varios huesos de la clavícula, lo que la hace lucir un aspecto muy poco saludable. Hubo algunas quejas de organizaciones de lucha contra la bulimia y la anorexia por el "mal ejemplo" que da Kidman. (Especial)