BUENOS AIRES.- María Noemí Claudia Bobbio Orellano, más conocida como "Mimicha", publicó en su blog un comunicado en el que dirigió un claro mensaje de advertencia para el senador nacional de Santa Fe, Carlos Reutemann, su ex esposo.

Bajo el título "Comunicado urgente desde mi residencia en Europa", Bobbio hizo referencia a un "juego inadmisible y solapado" en el que estaría envuelta. Por esta razón, señaló: "si esto no finaliza, me encargaré de contar la verdad, la cual por pudor y respeto, he sabido callar".

Estas palabras provocaron una serie de conjeturas acerca de cuál sería el secreto que estaría guardando "Mimicha" y que podría condicionar el futuro político de su ex marido, quien -por estas horas- se llamó a silencio.

El referente del Peronismo Federal, cada vez más distanciado de la Casa Rosada, estuvo formalmente casado hasta 2005 con la mujer, la madre de sus hijas, quien reside desde hace décadas en Montecarlo. En 2006 se definió la separación de bienes y también el divorcio. Ese mismo año el ex gobernador de Santa Fe volvió a casarse con quien es actualmente su pareja, Verónica Ghio, de 39 años. (Especial)