Los Pumitas se concentraron estos últimos días en Tucumán con miras al Mundial Sub-20, y hoy jugarán dos partidos contra la selección "B" de Tucumán, previo al duelo de los "naranjas" contra Santa Fe. El primero se iniciará a las 15.15, con el arbitraje de Carlos Pinto, y el otro a las 16.30 (dirigirá Fernando Martorell).

El entrenador Alejandro Molinuevo y el capitán Alan Kessel hablaron de Los Pumitas.

"La gira que se realizó a Sudáfrica resultó una muy buena experiencia. Fueron partidos muy duros y el grupo se vio fortalecido. La virtud del equipo es justamente el gran grupo que se armó y que tiene mucha ganas de crecer más. También que a partir de una derrota supo levantarse y luego obtener un resultado histórico", comentó Molinuevo.

"Hay que seguir trabajando en la obtención. Hay otros detalles para ajustar y por eso aprovechamos bien la estadía en Tucumán. Necesitamos evitar que nos ataquen, y si tenemos la pelota vamos a lograrlo", añadió.

"También trabajamos mucho y constantemente en las formaciones móviles, tanto en defensa como en ataque", resaltó. "El equipo está preparado para competir en el Mundial. Las chances son buenas y queremos estar entre los cuatro primeros", dijo Molinuevo.

"Al equipo lo veo con muchas chances, más después de la gira por Sudáfrica, donde nos demostramos a nosotros mismo lo que podemos hacer", resaltó el capitánKessel.

"El primer partido contra Inglaterra va resultar muy difícil. En el debut tenemos que mantener lo que venimos haciendo hasta ahora, y si lo logramos podemos obtener algo importante", añadió el capitán.