El defensor, en cambio, es algo más rústico a la hora de incursionar en la cocina. "Una vez hizo un pollo al horno que lo comí.por respeto a mi compadre y porque tenía mucha hambre. Le dije que estaba rico. Fue una mentira piadosa", "contragolpeó" Campodónico.
-¿Cuál es la comida preferida?
-No tengo preferencias ni soy delicado. Tampoco tengo por costumbre pedir una comida determinada. Como de todo, sin problemas. (Krikorian)
-Me gustan mucho las pastas. Las milanesas de mi vieja son mi debilidad. También esos guisos con fideos moños y muy jugosos, que son una delicia. Prefiero esto a las comidas extravagantes. (Campodónico)
-También son especialistas en ascensos.
-Venía de obtener uno con Tigre, pero este fue distinto por que lo obtuvimos en forma directa. Costó, pero al final se hizo justicia. (Krikorian)
-La última vez festejé con Belgrano. Ahora hicimos un gran torneo. Veníamos con paso firme y sobre el final bajamos un poco la llama de la hornalla. Creo que la ansiedad impidió que desplegáramos el juego que desarrollamos a lo largo del campeonato. Pero finalmente logramos cocinar el ascenso. (Campodónico).
- Hicieron 15 goles entre ambos. Buen aporte para el equipo.
- Convertí cinco. y fueron los más lindos que hice en mi carrera. Lo disfruté a cada uno porque hice feliz a mucha gente. (Krikorian)-Faltan todavía. Tengo algunos cocinando en el horno. Espero poder seguir marcando y que seamos campeones. (Campodónico)
Los compadres se entienden a la perfección
La amistad entre Luciano Krikorian y Mariano Campodónico nació en 2001, cuando jugaban para El Porvenir en la "B" Nacional. Desde entonces compartieron muchos momentos importantes de sus vidas, que fueron más allá del terreno deportivo. "Lucho es padrino de Mia, mi hijita menor", contó Campodónico. El delantero tiene otro hijo: Felipe.
"Compartí muchas cosas lindas con la familia de Mariano. Es la primera vez que me toca convivir con él y me siento a gusto", dijo "Kriko". El delantero también tiene dos hijos: Kako (7 años) y Memo (4).
Música nacional
Al elegir el tipo de música preferida no hubo coincidencias. A Krikorian le agrada el rock nacional: Los Redondos, La Bersuit, Los Piojos y algunas cumbias. Por su parte, Campodónico prefiere el folclore. "Como a mi viejo, me gusta el chamamé. Todo nacional. En inglés no me agrada nada. ¿Mis preferidos? El Chaqueño y Argentino Luna", dijo.