El mercado de pases no se detiene. Nicolás “Fosa” Ferreyra llegó en horas de la mañana al complejo “Natalio Mirkin” luego de completar la revisión médica y comenzó formalmente su etapa en San Martín. El defensor central arribó temprano y, junto a Facundo Pérez Castro, ingresó a la pensión para presentarse ante el plantel profesional y adaptarse a la dinámica diaria del club.
El zaguero, de 32 años, cuenta con una extensa trayectoria en el fútbol argentino e internacional. Surgido en Belgrano, también pasó por Rosario Central, Barracas Central y tuvo experiencias en Bolivia y Chile, donde sumó rodaje en competencias exigentes. Su perfil, marcado por la fortaleza física, el juego aéreo y el liderazgo, fue uno de los puntos que más valoró el cuerpo técnico.
Por la tarde, el defensor tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Andrés Yllana, moviéndose a la par de sus nuevos compañeros y comenzando el proceso de adaptación futbolística y física a la pretemporada. El objetivo es que se ponga rápidamente a punto para competir por un lugar.
El "Santo" suma variantes en defensa
Con su incorporación, San Martín suma experiencia y jerarquía en un sector sensible del equipo, en un mercado de pases que sigue activo y en el que la dirigencia busca cerrar el mayor número de situaciones antes de entrar en la etapa más intensa de la preparación.