Resulta demasiado atrapante descubrir aspectos de nuestra personalidad. Aquellos que permanecen ocultos por más que convivamos con nosotros mismos diariamente. Los test de personalidad son esa lupa que nos permite indagar en nuestros ratos libres en lo que desconocemos de nuestra vida y tal vez darnos respuestas a las inquietudes que nos aquejan.
Elegí un mar: este test de personalidad muestra qué necesitás para cumplir tus metasUna de las pruebas más mirales es la de los “tipos de cielo”. En esta imagen se revelan seis paisajes de esta índole con el propósito de que escojas uno de ellos. El que más te guste, te llame la atención o evoque algún recuerdo reciente revelará en este caso tu mayor debilidad, aquel escollo más grande que sufres por tu carácter en tus relaciones con los demás.
Es importante que para resolver este desafío te dejes guiar po tu intuición. Nada de pensar dos veces, simplemente elegí aquel paisaje que más resuene con vos. Mientras que el resultado puede ser relativo. Conocer nuestras debilidades y puntos menos destacados puede hacer que resaltemos nuestras fortalezas si somos capaces de identificarlos y trabajarlos.
Los resultados del test de personalidad
Una vez que escogiste la imagen que llamó tu atención, revisá la referencia y descubrí cuál es tu mayor debilidad.
El cielo 1
Si elegís este primer cielo, sos una persona genuina y sensible. Siempre das lo mejor de vos y no soportás a la gente deshonesta o vanidosa. Por esta razón, la mayor debilidad de tu carácter es la vulnerabilidad: las palabras de los demás te hieren con facilidad.
El cielo 2
Al preferir esta opción, demostrás que sos alguien que evita las discusiones a toda costa. Huís de los conflictos, buscás la paz y te mantenés al margen del foco de atención. Sin embargo, ese afán de neutralidad te vuelve una persona un tanto anodina, siendo esa tu principal debilidad.
El cielo 3
Si tu elección es el tercer cielo, sos pura energía, espontaneidad y positivismo. Llamás la atención de forma natural, incluso sin buscarlo. Tu mayor debilidad aparece cuando el entorno no te favorece: si la conversación no gira en torno a vos, no sabés cómo disfrutar del momento.
El cielo 4
Esta elección refleja a una persona con un hambre constante de conocimiento. Te interesás por los grandes temas de la vida y te aburrís fácilmente si no recibís estimulación intelectual. Tu debilidad es la falta de flexibilidad: no disfrutás de las charlas superficiales y muchos te ven como alguien pedante.
El cielo 5
Si optás por el quinto cielo, conectás muy bien con el resto porque empatizás con facilidad. Comprendés a todo el mundo gracias a tu escucha activa, pero aquí reside tu punto débil: siempre escuchás y nunca podés hablar, ya que mantenés tus propias emociones ocultas.
El cielo 6
Al quedarte con el último cielo, valorás la independencia por sobre todo. No te agradan las confrontaciones y buscás equilibrar tu libertad con el cuidado de los demás. Tu gran debilidad es la permeabilidad: la gente negativa te influye con facilidad y te hace sentir culpable.