Si antes la vida parecía un torbellino, este último período de septiembre promete a los signos mayor estabilidad. Por este tiempo de movimientos planetarios, los animales del horóscopo chino encontrarán el momento ideal para reforzar los vínculos, ordenar sus finanzas y también calmar las emociones que antes le inquietaban.

Para esta nueva semana de septiembre, el horóscopo chino advierte que las energías se combinarán entre la sensibilidad y la disciplina, lo que influenciará de forma única a los animales del zoo zodiacal. Este tiempo estará marcado por el crecimiento personal y financiero gracias a los movimientos planetarios que le abrirán camino a la prosperidad.

Los signos que encontrarán el equilibrio en este tiempo

El trígono entre la Luna en Cáncer y Saturno en Piscis impulsará los proyectos, llevará a buen puerto decisiones financieras y otorgará la calma en los desafíos emocionales.

Conejo

El Conejo será uno de los beneficios por la energía cósmica, donde encontrará un terreno fértil para el crecimiento personal y económico. La Luna en Cáncer potenciará su intuición para tomar decisiones más claras, mientras que Saturno en Piscis le dará la fortaleza necesaria para sostener sus proyectos contra toda adversidad a lo largo del tiempo. Este signo encontrará el balance entre su situación financiera y su paz interior.

Dragón

El animal mitológico del zodíaco también recibirá un impulso extra en su liderazgo y ambición. Saturno por su parte le otorgará la disciplina que le permitirá canalizar su energía hacia un objetivo y con constancia, sin caer en los excesos. La astrología oriental advierte que el Dragón será capaz de transformar su carisma en logros concretos y así encontrar el equilibrio entre la prosperidad en sus proyectos personales y laborales.

Serpiente

Un impulso de confianza le permitirá a la Serpiente mantenerse firme ante los cambios. Fiel a su intuición propia de su inteligencia estratégica, este signo encontrará las pequeñas oportunidades y las convertirá en beneficios significativos, influida por la energía de Saturno, logrando así la estabilidad y el crecimiento financiero.