Gisela Gómez es consciente de que lo que vive con Atlético va más allá de la pasión. Para ella, es casi una cábala: dentro de su peinado lleva un escudo del “Decano” en la nuca, una costumbre infaltable para el partido contra Newell’s, en el que el equipo de Lucas Pusineri se juega la clasificación a cuartos de final.

“La primera vez que me lo hice fue hace dos años atrás para un partido en la cancha de Atlético. Siempre lo hacemos para partidos importantes, y creemos que para hoy será necesario. Me lo hizo él, que es peluquero”, contó Gisela, y reveló que su sobrino Walter Gómez fue quien le realizó el escudo del club en la nuca como símbolo de amor por el equipo.

Viajar con la familia convierte cada encuentro en una experiencia única. “Es inexplicable porque viajo con mi sobrina nieta y mi sobrino. Es algo increíble transmitir esta pasión de generación en generación. Creo que es muy lindo compartir este momento con mi familia”, relató Gisela. Para ella, Atlético no es solo un equipo. “Atlético es algo innombrable, es una experiencia única. Desde chiquita, mi papá me hizo hincha de Atlético, y hoy no está entre nosotros, pero quedó heredado esto en la familia”, agregó.

Entre los recuerdos que más la marcaron está un viaje a Santiago del Estero. “El partido contra Central Córdoba fue el primer viaje familiar juntos. Estar aquí, hacer el escudo, tener la camiseta… es algo inexplicable para todos nosotros. Atlético es un sentimiento muy grande para mí”, afirmó.

Aunque no pudieron asistir al partido contra Boca en Santiago, Gisela y su familia se prometieron acompañar al equipo siempre que fuera posible. “Prometimos que si pasábamos, íbamos a ir a dónde sea. Y por eso decidimos venir a Salta. Vamos a la cancha en Tucumán, pero viajar a ver a tu equipo en otra provincia es otra experiencia”, explicó Walter.

Hoy, además, Walter celebra llevar por primera vez a su hija a un partido del “Decano”. “Estoy muy feliz por traerla por primera vez a otra provincia, y sobre todo porque es primera vez como hincha de Atlético”, concluyó el joven.