Kika Silva compartió una anécdota íntima y bochornosa de los inicios de su relación con su esposo, Gonzalo Valenzuela. Durante una conversación sobre salud intestinal en su proyecto Iki, la influencer reveló cómo sus problemas digestivos le jugaron una mala pasada. Según contó, una situación inesperada con gases la hizo pasar un momento muy incómodo frente al actor al principio de su romance.

De Netflix a Spotify: cuánto gastamos mensualmente los chilenos en plataformas de streaming

La pareja se casó hace poco más de un año en en Laguna de Zapallar, en Maitencillo, en la región de Valparaíso, donde pasa la mayor parte del tiempo cuando no tiene que instalarse en Santiago para trabajar. Gonzalo y Kika se conocieron en febrero de 2023. en el Festival de Viña del Mar. En ese momento, ella estaba instalada en Los Ángeles trabajando en su marca de suplementos naturales.

Si bien al principio parecía que la relación se mantendría a distancia, poco tiempo después ella regresó al país, donde la relación se afianzó y en noviembre pasado se casaron en Las Vegas. Meses más tarde compartieron su amor con sus íntimos frente al Pacífico, en Chile.

Kika Silva y el inicio de su relación con Gonzalo Valenzuela: la vergonzosa anécdota que nadie conocía

Aprovechando la charla sobre salud intestinal en su programa Iki, Kika Silva confesó una anécdota personal. Todo comenzó cuando una de las expertas señaló que el mal olor de los gases es una clara señal de que algo anda mal. La influencer, recordando los inicios de su relación con Gonzalo Valenzuela, relató lo que sucedió en un viaje al sur,

 "Estábamos en un hotel maravilloso y yo dije: 'Voy a comer de todo'", comenzó. Aquella noche, ya dormida, Kika provocó un olor tan fuerte que Gonzalo creyó que "la cañería del baño se había echado a perder" y trató de llamar a la recepción. Al no poder contactar a nadie, se rindió y volvió a la cama. Fue entonces cuando, al destapar las sábanas para acostarse, descubrió que el origen del mal olor no era el baño, sino ella. "Se da cuenta de que el olor era yo. Y ahí entendió que, en verdad, yo tenía un problema", confesó.

Kika Silva y su cambio de vida con Gonzalo Valenzuela a un año de casarse

A poco más de un año de su boda con Gonzalo Valenzuela, la influencer y exreina de Viña, Kika Silva, compartió una profunda reflexión sobre lo que ha significado este nuevo y emocionante capítulo en su vida.

Con total sinceridad, Kika abordó el aprendizaje que ha implicado la vida en pareja, destacando la importancia de la colaboración y el amor constante. "Bueno, el matrimonio hay que aprender a ser equipo, yo creo que eso es un trabajo de día a día con cariño, amor y ser equipo", expresó.

La modelo reconoció que su rutina dio un giro de 180 grados, dejando atrás su independencia para abrazar una dinámica familiar mucho más grande y demandante, pero también más enriquecedora. "Me cambia mucho la vida porque pasé de ser yo sola a tener una familia... con más perros, con más niños, con todo", explicó con una sonrisa.

Aunque este cambio ha implicado adaptarse y reorganizar sus tiempos, Kika lo ve como una oportunidad positiva. "Aprender a hacerse el tiempo, a que uno ya no está solo en la casa y su rutina... pero es una excusa linda para cambiar ese estilo de vida", comentó sobre su día a día con el actor.