Tras verse involucrada indirectamente en el escándalo que rodea a Francisco Kaminski, su ex pareja, Carla Jara utilizó sus redes sociales para despedir el mes de julio con un potente mensaje de introspección.

El animador mantenía una cercana relación con José Felipe Reyes, el fallecido empresario conocido como el “Rey de Meiggs”, así como con Wilson Verdugo, sindicado como autor intelectual del crimen que terminó con la vida de Reyes. Según trascendió, Kaminski tenía una deuda cercana a los 50 millones de pesos con el empresario asesinado, compromiso económico que prometió saldar con la viuda

Además, Kaminski habría recibido cerca de un millón de pesos de parte de Verdugo, conocido como “Papi Wilson”, quien tenía previsto instalar un stand en la fonda que el locutor iba a montar en septiembre, consignó el portal Alfombra Roja.

Las repercusiones de esta situación no solo afectaron al animador, sino que también tocaron directamente a Carla Jara. La expareja del conductor radial se vio forzada a contratar seguridad privada luego de que su nombre y el de su hijo aparecieran en mensajes vinculados a la extorsión que sufrió Kaminski.

Una reflexión con mensaje de resiliencia

En medio de este complejo escenario, Carla Jara compartió una reflexión en su cuenta de Instagram con la que cerró el mes. “Antes de cerrar este mes, haz una pausa... respira profundo y mírate con amor. No fue perfecto, pero avanzaste. Hubo días difíciles, pero también momentos que te hicieron más fuerte”, escribió la también integrante del programa Mi nombre es de TVN.

“Agradece, suelta lo que te pesa y entra en agosto con el corazón más liviano. Te lo mereces”, añadió en su historia, recibiendo muestras de apoyo por parte de sus seguidores.