La mansión que compartieron Arturo Vidal y Marité Matus, quien se acaba de separar de Camilo Huerta, en Peñalolén ha vuelto a ser noticia debido a su venta. Esta propiedad de lujo está valorada en UF 49.000, cerca de $1.920.516.000.
Se conocieron las primeras imágenes de Camilo Huerta tras su polémica separación con Marité MatusEmplazada en un terreno de 4.000 m2 en el sector Las Pircas de la comuna, la casa cuenta con excentricidades como una discoteca privada. Vidal la habitó mientras estuvo casado con Marité Matus, y fue en 2020 cuando se decidió ponerla en venta.
Así es la lujosa ex mansión de Arturo Vidal y Marité Matus: tiene discoteca privada y canchas de fútbol
Esta impresionante mansión ofrece un sinfín de comodidades, tanto en su interior como en sus amplios exteriores. Cuenta con nueve dormitorios, ocho baños y una piscina temperada interior tipo spa. A esto se añaden lujos como un jacuzzi en el dormitorio principal, sauna y múltiples zonas de relajación.
Para el entretenimiento y el ocio, la propiedad dispone de una discoteca privada, una piscina exterior, una multicancha de baby fútbol, camarines y quinchos. Pensando en la seguridad y la funcionalidad, la entrada incluye una caseta para guardia privado y estacionamiento con capacidad para ocho vehículos.
¿De cuánto es la millonaria pensión que Arturo Vidal pagaría a Marité Matus?
Marite Matus atraviesa un difícil momento personal tras confirmar su separación de Camilo Huerta a poco más de un año de su matrimonio. En los últimos días se supo que la empresaria estaría considerando iniciar acciones legales contra Huerta, en medio de supuestos conflictos económicos surgidos durante su relación.
El periodista Sergio Rojas añadió detalles inéditos sobre el triángulo Matus, Huerta y Arturo Vidal (ex parejas y padre de los tres hijos de Matus). Según Rojas, el jugador de Colo Colo se refería a Huerta como un "cafiche", sospechando que este se beneficiaba económicamente a expensas de su ex esposa. Además, Rojas reveló que Vidal le entregaba a Matus alrededor de $50 millones mensuales para su sustento y el de sus tres hijos en común, aunque esta suma habría sido reducida recientemente.