¿Estás planificando una inversión en tu hogar? ¿Las próximas vacaciones aparecen como una preocupación para vos y tu familia? Tucumán cuenta con la mejor opción para dar solución a estos dilemas. Dino Piletas es una PYME de la provincia con más de dos décadas de trayectoria, especializada en la instalación de piletas de fibra de vidrio. Su equipo busca dar un servicio integral que abarca desde las primeras planificaciones hasta el mantenimiento periódico que se debe hacer con una garantía de 10 años, firmada ante escribano público.
Dino Piletas está presente desde el momento en que una familia hace las averiguaciones iniciales para instalar una piscina en sus espacios verdes. Una asesora experimentada acude al domicilio sin cargo extra ni compromiso de compra para dar las mejores sugerencias. Se analizan aspectos que toda persona que vaya a hacer una adquisición de este tipo debe tener en cuenta:
- Espacios disponibles: se asesora respecto a cuál será el mejor tamaño de pileta a incorporar.
- Espacios de ingreso: se constatan los espacios de ingreso por los que podrá pasar el producto.
- Terreno: se evalúa qué elementos naturales y qué construcciones hay en torno al espacio elegido para que la pileta tenga una mayor vida útil.
- Disposición solar: se busca siempre que la luz del sol pegue de la manera en que las familias mejor puedan aprovecharla, por ejemplo, al atardecer cuando la gente elige tomar sol.
Las mejores piletas
Dino Piletas tiene una amplia variedad de modelos para ofrecer a los interesados en hacer una reconversión en sus hogares. Hay más de 25 opciones que tienen largos entre los dos y 12 metros. También hay diferentes formas: ovales, con arco romano, con tribuna –con un escalón a lo ancho– , o la popular –y más elegida– piscina con playita.
Esta última es la opción por la que últimamente se inclinaron las familias. Su construcción con un escalón más amplio es perfecta para quienes tienen niños pequeños o quieren estar en contacto con el agua sin sumergirse completamente. La playita es una estructura de poca profundidad que ocupa una parte de la pileta y en la cual se pueden sentar tranquilamente los usuarios. De hecho, Dino Piletas tiene una promoción: cada persona que elija un modelo con playita se lleva sin cargo una reposera de fibra de vidrio que se puede mojar y usar para tomar sol dentro de la piscina misma.
Si el lugar de instalación se encuentra en torno a los 25 kilómetros de distancia, entonces Dino Piletas cubre el traslado de la instalación y también los materiales para dejarla lista y en funcionamiento. El equipo de profesionales de la PYME hizo instalaciones en Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero. Otros servicios que ofrecen son la construcción de las veredas que rodean el espacio acuático, para las que tienen diferentes tipos de revestimientos atérmicos; la instalación de sistemas de iluminación en el interior de la pileta, de sistemas de filtrado y hasta de cascadas.
La PYME trabaja con cheques y recibe todas las tarjetas de crédito, tanto nacionales como provinciales para que todos puedan tener acceso a opciones de pago.
Contacto
Whatsapp: 381 413-5950
Autopista de Circunvalación, km 1294 (proximidades del parque industrial)