Durante los últimos días, el nombre de Marité Matus ha circulado intensamente en los medios, luego de confirmar el quiebre sentimental con Camilo Huerta. La empresaria y también influencer aseguró tajante en sus redes sociales que "no hay vuelta atrás", dando por cerrada la historia.

Sin embargo, el foco no solo ha estado en la separación. Paula Escobar, periodista de espectáculos, reveló que Matus atraviesa un complejo momento personal: “No está bien para nada, ni en lo anímico, ni en lo físico, y en ese sentido incluso Arturo Vidal la está apoyando, su exmarido, porque es un momento difícil”, afirmó.

Marité Matus y Camilo Huerta: cuál fue la verdadera razón de su separación

En medio de esta situación, se ha dado a conocer que Matus estaría evaluando iniciar acciones legales contra Huerta, presuntamente por conflictos económicos surgidos durante la relación. A través de sus redes sociales, la empresaria dejó entrever su malestar con una frase categórica: “Elijan bien. Cuiden sus negocios y dinero. Elegir mal te puede costar todo y más”, escribió.

El periodista Sergio Rojas también se sumó a las revelaciones, entregando información inédita sobre la relación entre Matus, Huerta y Arturo Vidal. Según el comunicador, el jugador de Colo Colo se refería al ex chico reality como un "cafiche", pues sospechaba que este se beneficiaba económicamente a costa de su exesposa.

“No hay vuelta atrás”: el duro momento de Marité Matus tras confirmar su separación de Camilo Huerta

Además, Rojas indicó que Vidal pagaba cerca de $50 millones mensuales a Matus para el sustento de ella y sus tres hijos en común, aunque esta cifra habría sido reducida recientemente.