La China Suárez y Mauro Icardi compartieron una romántica jornada en yate por la costa de Estambul, disfrutando del verano europeo y de un merecido descanso en medio de la pretemporada del delantero argentino. El paseo incluyó almuerzo a bordo, vistas de ensueño y gestos cómplices que no pasaron desapercibidos en redes.

Mientras navegaban por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia, ambos compartieron postales que retratan el momento de relax absoluto que están viviendo. La pareja, completamente ajena a las críticas, se mostró feliz y en clave de disfrute total.

Sin embargo, la calma en Turquía contrasta con la tormenta en redes. Hace apenas unos días, la China fue blanco de ataques tras publicar unas fotos en bikini desde una pileta. Los comentarios agresivos no tardaron en llegar, muchos de ellos haciendo alusión al pasado mediático de la actriz, desde el escándalo del "Wandagate" hasta su vínculo con Benjamín Vicuña.

Fiel a su estilo, Suárez no se quedó callada. A una seguidora que le escribió “cuando te llega el karma, te envejecés”, la actriz respondió con ironía: “¿Vos que ya pasaste por eso, cómo lo llevás?”. Y a otro usuario que cuestionó su estado físico, le lanzó: “Es verdad, soy flácida, pero estoy buena igual”.

Pero el tema no quedó ahí. Mica Viciconte, panelista y pareja de Fabián Cubero, sumó su voz al debate al referirse a la exposición de los hijos en medio de las polémicas públicas. “Los únicos que sufren son los chicos. Tienen amigos, redes, ven todo. Para ellos es un espanto”, señaló en una entrevista con Puro Show (El Trece).

Desde su experiencia personal en una familia ensamblada, Viciconte lamentó que en casos como el de Wanda Nara, la China y Mauro “se haya perdido todo tipo de límite”, subrayando que los menores terminan atrapados en el centro del conflicto. También opinó sobre la reciente decisión de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña de revocar el permiso para que sus hijos viajen al exterior con Suárez, y fue clara: “Los nenes no son rehenes de nadie. No es ‘me los llevo, me los traigo’, hay que pensar en ellos”.

En relación con el comportamiento de la actriz en redes sociales, Viciconte fue tajante: “Vi el posteo que hizo y me pareció desagradable”.

Así, mientras la China y Mauro continúan su historia de amor a todo lujo en Turquía, el ruido mediático en torno a su figura no cesa. Una vez más, su vida personal vuelve a estar bajo el foco público, alimentando tanto la fascinación como la controversia.