Karina Jelinek y Flor Parise abrieron su corazón y se animaron a hablar como pocas veces de su relación, sus planes a futuro y los miedos que enfrentaron al convertirse en pareja.
Aunque el romance se hizo público en marzo de 2023, cuando se mostraron juntas en el cumpleaños de Belén Francese, fue en esta entrevista donde revelaron detalles inéditos de cómo comenzó su historia. “Fue en Tequila”, recordó Parise sobre su primer encuentro en 2017, mientras que Jelinek agregó: “Cuestión que estábamos bailando con una amiga en común, Paz”.
Karina Jelinek, víctima de una estafa virtual: perdió el acceso a su cuenta de XLa pareja, durante una reciente participación en las Max Sessions de Max Orlandi, admitió que el vínculo no fue inmediato. “No nos llevábamos tan bien al principio, no me caía tan bien”, confesó Flor. Karina, con humor, respondió: “Pero cuando me recordás se me empaña porque es todo bueno ahora”.
También hablaron de los temores al hacer pública su relación. “Hace 20 años soy conocida, pero aún sigo teniendo miedo de qué digo, de que me vaya mal”, expresó Jelinek. Además, reveló que el casamiento, previsto en principio para junio en Tulum, fue cancelado sin mayores explicaciones. “Me gustaría casarme en la playa, descalza, con un rodete y poco maquillaje”, compartió sobre su sueño.
Karina Jelinek y Flor Parise se casarán en las playas de MéxicoOtro momento emotivo de la entrevista llegó cuando hablaron de la maternidad. “En su momento sí me gustó la idea, y hubo esa posibilidad, pero no me fue bien con ese proyecto, entonces hoy no, al menos juntas”, sostuvo Karina, quien tiempo atrás había manifestado su deseo de adoptar o recurrir a un vientre subrogado.