Juliana González llegará a las 21 a la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez de Tafí Viejo (avenida Alem 755) para presentar su nuevo show de stand up “Dejá nomá”, en el que explora las locuras de la vida moderna con su estilo de humor visceral que desafía las convenciones para decir verdades incómodas que confrontan con lo políticamente correcto.

Desde las 21.30, en el Espacio Cultural La Paloma (Santiago del Estero 1.352) se presentará “Los trapos sucios de Adán y Eva”, la obra de Darío Basualdo con la incorporación de Alberto Fortini al elenco para compartir con Silvia Gianfrancisco la historia de un matrimonio adulto en crisis, que está cansado de hacer todo tipo de terapias de pareja. Por ello, eligen hacer catarsis ante el público para que decida si deben seguir juntos o separarse. La dirección general es de Benjamín Tannuré Godward.

También a las 21.30, en El Círculo de la Prensa (Mendoza 240) se presentará “Dos pícaras jubiladas” -foto-, con las actuaciones de Pablo Herrera y Cecilia Patamía, quien además es la directora.