A poco más de dos meses del fallecimiento de su esposo, Roy Sothers, Carolina Arregui regresó a la televisión para integrarse al área dramática de Mega, donde será parte del elenco de la nueva teleserie "Aguas de oro".
En el marco de su regreso a las grabaciones, la querida actriz concedió una entrevista a los medios, donde no solo habló de este nuevo desafío laboral, sino también del complejo proceso emocional que ha atravesado tras la partida de su marido.
Visiblemente conmovida confesó que volver a trabajar ha sido una experiencia sanadora. “La verdad es que ha sido muy bueno. Pensé que me iba a costar un poco retomar, pero la verdad de las cosas es que cuando uno hace promesas, las promesas se cumplen", expresó, según consignó ADN.
En esa misma línea, sostuvo que “estoy trabajando desde el amor. Estoy viviendo momentos muy bonitos y creo que estoy cumpliendo algo”.
El recuerdo de Roy
Durante la conversación, Carolina Arregui también tuvo palabras para referirse a su esposo, asegurando que lo siente presente en este nuevo camino profesional. “Yo sé que desde el lugar donde esté, creo que (Roy) se está sintiendo muy orgulloso de mí y lo estoy haciendo desde ahí, desde el amor, desde sentir algo muy distinto, con mucho compromiso, con mucha alegría, como a él le hubiera gustado que lo hiciera”.
Además, aprovechó la instancia para agradecer el trato respetuoso que los medios tuvieron con ella y su familia en los días más difíciles. “Yo en algún momento me acerqué cuando estábamos en momentos complejos y me nació del corazón decirles ‘gracias de corazón por tanto cariño, por el respeto y por estar acá’. Yo valoro mucho el trabajo que ustedes hacen”, concluyó emocionada.