Una intensa batalla se libró este jueves por el rating en la televisión chilena, donde la franja política, las teleseries, los noticieros y el fútbol disputaron cada décima de audiencia para posicionarse en el podio diario. Las emisiones vespertina y nocturna de la franja electoral lideraron ampliamente y volvieron a superar a las producciones dramáticas, según cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

En el tercer y cuarto lugar se ubicó Amores de Mercado, la teleserie de Mega, que logró congregar a 741.000 televidentes en promedio y alcanzar un total de 1.000.000 de espectadores.

El informativo Meganoticias Prime consolidó su solidez en el quinto lugar, con 658.000 televidentes de rating promedio por minuto y un alcance total de 1,6 millones de personas, evidenciando el interés del público en el análisis y la cobertura de la contingencia nacional.

En el horario estelar, la teleserie nocturna, “Los Casablanca”, se alzó como la producción más vista ubicándose en el sexto lugar del ranking con un promedio de 653.000 espectadores y un alcance de 908.000 personas. Por su parte, “Mundos Opuestos” de Canal 13 ocupó el séptimo lugar, con 568.000 televidentes de promedio y un alcance que superó los 1,1 millones, consolidándose como uno de los contenidos más atractivos de la franja estelar de ese canal.

El top 10 de los programas más vistos del jueves 26 de junio:

1. Franja política (Noche)

2. Franja política (Tarde)

3. Amores de Mercado

4. Amores de Mercado (Resumen)

5. Meganoticias Prime

6. Los Casablanca

7. Mundos Opuestos

8. Teletrece

9. Mundial de Clubes 2025: Juventus vs. Manchester City

10. CHV Noticias Central