Finalmente los espectadores podrán saber cuál es el destino del Jugador 456 (Lee Jung-jae) y su intento por desmantelar el Juego del Calamar en la temporada definitiva de la serie más popular de Netflix en todo el globo. La producción surcoreana que desde 2021 lidera los rankings de programas más vistos estrenó hoy su última entrega.

Serie “Olympo”, en Netflix: el increíble cambio físico de Clara Galle para darle vida a una nadadora olímpica

Netflix estrenó globalmente este viernes 27 de junio a las 3 a.m, ET / medianoche (en Argentina fue a las 4:00 a.m) la tercera temporada de "El Juego del Calamar", la última parte que retoma los eventos planteados en la entrega anterior. Sin embargo, el Internet Movie Database (ImDb) señaló que no es exactamente lo que muchos especularon que podría ser.

Una temporada inesperada

Para la reconocida base de datos en línea, la temporada tres de la exitosa serie dramática mundial,  no es en realidad una tercera temporada completa de "El Juego del Calamar "; "es la segunda mitad de la segunda temporada". Según indicaron esta se asemeja con severidad a la primera temporada, lo que no parece tanto una "continuación sino más bien una reinvención".

El protagonista del drama coreano. Gi-hun,  termina el capítulo final de la segunda temporada tirado en el suelo, lamentando la repentina muerte de su mejor amigo, Jung-bae (Lee Seo-hwan), y el fracaso de su intento de rebelión. La tercera temporada es el momento indicado para que Gi-hun se levante de nuevo. En esta última develaremos qué le espera al Jugador 456.

¿Cómo continúa la temporada tres?

"Veremos cómo Gi-hun regresa al mundo de los videojuegos y se enfrenta a los desafíos y desafíos que le esperan", comentó el creador y director Hwang Dong-hyuk a Netfix Tudum. "La historia se centra en la transformación de Seong Gi-hun y cómo supera los obstáculos".  

Así que Gi-hun se verá obligado a tomar decisiones importantes ante una desesperación abrumadora mientras él y los jugadores supervivientes se ven envueltos en juegos cada vez más letales que ponen a prueba la determinación de todos. Con cada ronda, sus decisiones conllevan consecuencias cada vez más graves, indicaron desde la plataforma mencionada.