La estampa de Lucrecia Manzur trepada en la balanza apostada en uno de los salones del hotel Mediterráneo donde se realizó el pesaje del combate principal de mañana en el club All Boys, motivó a hacer memoria. "La Turquita" mostró un estado que no se recuerda haya mostrado antes de coronarse como campeona Argentina, Sudamericana y OMB Latina Pluma. La musculosa boxeadora dejó una estupenda impresión para retener sus títulos, lo que la pondría más en carrera para pelear por un título mundial.
Manzur marcó en la balanza 56,800 kilos mientras que Arrieta registró 56.750. El festival que tendrá varias peleas amateurs desde las 21, se realizará en el Club All Boys de calle San Lorenzo y Bernabé Araoz. La tucumana tiene un récord de 12 victorias y cuatro derrotas, mientras que la retadora tiene una foja de 7-7.
Vale recordar que Manzur viene de un resonante triunfo: venció en Villa Luján a Marcela "La Tigresa" Acuña en noviembre, lo que marcó el fin de la carrera de la primera boxeadora profesional del país. En aquella velada la formoseña dijo: "Aquí está mi legado". La ex campeona del mundo reconoció el desempeño de la tucumana y no dudó al decir esas palabras.