En el marco del extenso conflicto judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la Justicia dictó un nuevo fallo que beneficia al futbolista: podrá permanecer durante siete días con sus hijas, Francesca e Isabella, antes de regresar a Turquía.
La decisión judicial surge luego de que Icardi presentara un escrito solicitando pasar tiempo con las niñas previo a su viaje a Estambul, previsto para los primeros días de julio, donde evaluará si está en condiciones físicas de reincorporarse al Galatasaray tras una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas en los últimos meses.
En el documento, el jugador detalló que acondicionó las habitaciones de sus hijas en su domicilio, que estarían acompañadas de sus mascotas, y se comprometió a realizar las videollamadas correspondientes supervisadas por el Ministerio Tutelar de Familia y Wanda Nara. Además, solicitó que su pareja, Eugenia “La China” Suárez, y los hijos de la actriz pudieran incorporarse al encuentro, consignó Clarín.
Vacaciones en familia: Wanda Nara estuvo de glamping en el norte argentinoTras analizar el pedido, la Justicia autorizó que Icardi conviva con sus hijas desde el viernes 27 de junio a las 11 horas hasta el 4 de julio a la misma hora. Durante ese lapso, deberá retirarlas del domicilio de Wanda y mantenerlas en su casa bajo ciertas condiciones.
“Podrán disfrutar de sus habitaciones y mantener comunicación con su progenitora a través de videollamadas supervisadas, a fin de preservar el correspondiente vínculo con su mamá”, establece el fallo.
Para garantizar la privacidad del intercambio, el futbolista estará habilitado para ingresar a la cochera de cortesía del edificio Chateau Libertador, donde sus hijas deberán esperarlo junto a su niñera.
La desgarradora carta que Isabella le escribió a Wanda Nara en medio del conflicto con Mauro IcardiEn cuanto a la dinámica del encuentro, la Justicia dispuso que en una primera etapa las niñas estén a solas con su padre, y que luego, de forma gradual, se incorporen La China y sus hijos para compartir actividades familiares. Todo este proceso de integración será monitoreado por el Ministerio Público Tutelar, que trabajará conjuntamente con Icardi y las niñas.
Finalmente, ante los antecedentes de incumplimiento de ambos progenitores respecto a fallos judiciales anteriores, el juzgado advirtió que, en caso de que Wanda Nara no respete esta disposición, se le aplicará una multa de diez millones de pesos, que serán destinados al Hospital Garrahan.