Una nueva jornada de competencia televisiva se vivió este martes 24 de junio en la pantalla chilena, con resultados que sorprendieron a más de uno en el ranking de lo más visto del día. En el horario prime, la teleserie “Los Casablanca” logró destacarse nuevamente entre los programas más sintonizados.

De acuerdo con las cifras de Kantar Ibope Media, el espacio dramático promedió 657.000 espectadores por minuto, alcanzando un total de 831.000 personas, lo que le permitió ubicarse en el quinto lugar del ranking diario.

Por su parte, el reality show de Canal 13, uno de los principales competidores del horario estelar, descendió hasta el séptimo lugar. A pesar de obtener un mayor alcance total de 1,4 millones de personas, su promedio de audiencia fue de 598.000 televidentes por minuto, quedando por debajo de las producciones de ficción e informativas de Mega.

El informe también dejó en evidencia la fuerza de los espacios políticos en televisión. La franja electoral, tanto en su edición nocturna como vespertina, fue lo más visto del día, ocupando el primer y segundo lugar respectivamente.

Además, Meganoticias Prime tuvo una destacada actuación informativa, al instalarse en el tercer puesto, con 726.000 espectadores promedio por minuto y un alcance de 1,6 millones de personas.

Ranking de los 10 programas más vistos del martes 24 de junio:

1. Franja política (Noche)

2 . Franja política (Tarde)

3. Meganoticias Prime

4. Nuevos amores de mercado

5. Los Casablanca

6. El Jardín de Olivia

7. Mundos Opuestos

8. Ahora Caigo

9. Nuevos amores de mercado (Resumen)

10. Teletrece