La semana comenzó con una inesperada novedad en la televisión chilena: la ausencia de Karen Doggenweiler en el matinal Mucho Gusto de Mega llamó la atención este lunes, cuando José Antonio Neme dio inicio al programa junto a la periodista Marianne Schmidt y el meteorólogo Jaime Leyton.
Durante el inicio del ciclo no se hizo mención a la ausencia de la animadora, quien había estado recientemente liderando el espacio durante las vacaciones de su compañero.
Pero, ¿por qué se ausentó? La ex presentadora de Viña 2025 estará alejada de sus funciones por al menos dos días, ya que viajó al extranjero para grabar una entrevista especial que será emitida por el matinal, consignó el portal chileno Página 7.
Doggenweiler se trasladó hasta México para reunirse con una destacada figura de la televisión, como ella misma lo había adelantado el pasado jueves durante la emisión del programa, en medio de un análisis sobre la nueva serie de HBO centrada en la vida de Chespirito. En ese contexto, incluso bromeó con la posibilidad de entrevistar a Florinda Meza.
El futuro de Karen Doggenweiler en Mega
Además, antes de partir, la animadora le pidió a Neme que la esperara para juntos revelar la identidad del nuevo integrante del equipo de Mucho Gusto, algo que se mantiene en suspenso. Por ahora, se anticipa que Doggenweiler retomará su rol en el matinal el miércoles 25 de junio, jornada en la que también podría conocerse finalmente la identidad del nuevo rostro del programa.