Por trabajos de repavimentación, operarios de la Municipalidad de la capital cortaron hoy el tránsito en Marco Avellaneda y 24 de Septiembre. La obra se extendería todo el fin de semana, por lo que se recomienda evitar transitar por la zona.

Durante la semana, diferentes reclamos de vecinos y conductores llevaron a la municipalidad a realizar ayer trabajos preventivos. El secretario de Obras Públicas, Luis Lobo Chaklián, explicó ayer que esas reparaciones era "de manera preventiva" y que "estos baches no se produjeron por una falla de la Municipalidad. Vienen de una pérdida de agua que se origina en la estación de trenes, en San Martín y Marco Avellaneda".

Todo esto motivó a la repartición que conduce Lobo Chaklián a iniciar, desde hoy, los trabajos para reemplazar el pavimento en mal estado, para mejorar la circulación de vehículos por la zona, una de las principales vías empleadas para unir el microcentro con la avenida Mate de Luna, que comunica la capital con la zona oeste y con Yerba Buena.