Billie Eilish es una de las figuras musicales más influyentes de los últimos años, con sus proyectos ambiciosos y auténticos logró instalarse como una estrella pop joven de 23 años. Recientemente fue vista en Venecia junto con un famoso actor que colaboró anteriormente con ella compartiendo besos y fiestas.

Nicki Nicole sorprendió en un stream y crecen los rumores de romance con un influencer

El actor pasó desapercibido en su adultez, trabajando en películas independientes como "Ciudades de Papel", sin embargó fue una estrella infantil en el programa "Naked Brothers Band" de Nickelodeon. Allí fue donde Eilish lo conoció. Además el actor participó en el video de la canción de su canción "Chihiro", del disco "Hit me hard and soft" el año pasado.

¿Quién es la nueva pareja de Billie Eilish?

Producto de la noticia por el nuevo romance de la artista, resurgió el interés por canciones como "Lovely" o "Happier than ever" buscando referencias o conexiones con el actor. La pareja fue vista mientras se besaban apasionadamente en un balcón, una escena digna de una novela romántica. Para completar la atmósfera de ensueño, se les vio bebiendo champán y disfrutando del sol italiano, disfrutando claramente de una escapada romántica a Europa.

El actor es Nat Wolff, tras algunos papeles en películas como The Naked Brothers Band y Ciudades de Papel, el actor dio un salto en su repercusión a través de la adaptación de Netflix del manga Death Note, en el que un cuaderno hace que se pueda anotar el nombre de los enemigos a los que se desea la muerte. De hecho, Wolf explicó en una entrevista que creó un Death Note propio para entender a su personaje.

El problema de salud que acongoja a la nueva pareja de Billie Eilish

Más allá de la música y la vida de celebridades, un vínculo particular une a Nat Wolff y Billie Eilish: ambos han hablado abiertamente sobre su síndrome de Tourette. Esta condición neurológica, que afecta a ambos artistas, se manifiesta a través de tics motores y fónicos involuntarios.

En una entrevista con Vogue sobre su amistad con Billie, Wolff reveló que se sintió conectado con ella al instante. "Le dije... ¡Eh! Tenemos el síndrome de Tourette", explicó sobre su primer encuentro en los premios Oscar, a lo que ella respondió entre risas: "Tenemos el síndrome de Tourette, conoces a mi hermano. ¡Te amo!".